Se acerca la primavera y con ella el comienzo de la temporada de Comuniones.
Una de las celebraciones más importantes para una familia y un hito más en la vida de nuestros pequeños. Vivir la experiencia rodeado de tus amigos y familiares hace que esta sea una de las más bonitas pero, además, el hecho de poder recordarla en un futuro y rememorar una y otra vez los grandes instantes del día hace que merezca la pena vivirlo.
Si todos estos motivos te parecen poco solo tienes que pasarte por nuestro estudio y charlar con nosotros. Como años anteriores tu eliges desde el modelo del álbum, tipo de recordatorio y escenario en el que realizar la sesión, entre otros aspectos. Nosotros estamos encantados de recibiros y contaros todas las novedades de primera mano; y enseñaros fotografías de otros años para que así podáis haceros una idea del tipo de trabajo que realizamos.
Si estás pensando en elegirnos como fotógrafos para realizar el reportaje de Comunión de vuestros pequeños, acude lo antes posible a nuestro establecimiento, ya que poco a poco vamos cubriendo fechas y no queremos que os quedéis sin vuestra cita.
Además si reservas tu fecha antes del mes de marzo tendrás un precioso regalo.
Haremos todo lo posible por responder a vuestras peticiones y deseos. Conseguiremos captar unas instantáneas únicas que se convertirán en el mejor recuerdo de por vida.